Lamentablemente Capcom nos ha confirmado algo que ya presentiamos. El recientemente anunciado Lost Planet 2 sólo se está desarrollando para Xbox 360.

Claro que, esto no descartaría que dentro de algunos años salga otra versión del juego como ocurrió con la primera entrega. Pero por ahora sólo serán los usuarios de la consola de Microsoft los que podrán disfrutar del juego cuando se realice su lanzamiento.

La secuela poseerá un guión dinámico, episodios que se entrecruzarán, campaña cooperativa para hasta 4 jugadores y distintas perspectivas. Esperemos que estas características no dañen la calidad narrativa del título.

En la realización de Lost Planet 2 están participando Jun Takeuchi, productor del esperado Resident Evil 5, y como director está Kenji Oguro.

También se ha confirmado que habrá cambios climáticos para añadirle variedad al desarrollo del juego en lo que a escenarios se refiere; existirán importantes cambios en la jugabilidad, la historia no estará enfocada en un solo personaje, se podrá manejar a los enemigos Akrid en el modo cooperativo y que el equipo encargado de su producción viene utilizando el motor MT- Framework 2.0.

La primera entrega de este shooter de ciencia ficción se realizó en el 2007 para la consola de Microsoft. Unos meses después salieron las versiones para PC y PS3.

Freddy 28 | 02 | 2009