Todo parece indicar que los responsables de la saga Lost Planet tienen pensado hacer con la recientemente anunciada secuela, lo mismo que hicieran con el juego original. Por ahora se ha confirmado que una nueva entrega llegará a las tiendas en el 2010 para Xbox 360 y PC. Pero aparentemente la PS3 está de todas maneras dentro de los planes.

La información sobre el desarrollo de una edición para la consola de Sony no se basa en un rumor que haya aparecido recientemente. El dato está respaldado por las declaraciones de Jun Takeuchi, productor del juego.

El importante directivo de Capcom dijo que el juego está confirmado para la plataforma de Microsoft y las compatibles, pero la compañía se encuentra estudiando actualmente su llegada a otras consolas.

A Takeuchi también se le pidió su opinión sobre la situación económica de la industria hoy en día. El creativo manifestó estar de acuerdo con la teoría que el entretenimiento interactivo no es tan susceptible a la recesión económica como otros sectores, y luego añadió que esto está demostrado con las condiciones actuales del mercado.

María Sánchez Montes 23 | 03 | 2009