lost planet 2

Por el momento los únicos aficionados del ocio digital que pueden estar seguros de probar la nueva entrega de Lost Planet son los usuarios de Xbox 360. Los responsables del próximo capítulo se muestran misteriosos cuando los medios les preguntan en que plataformas se publicará la secuela.

La prensa estuvo recientemente con Jun Takeuchi y el creativo no ofreció una respuesta que aclarará un tema que está pendiente desde que se desvelo el desarrollo de Lost Planet 2. El creador de la saga prefirió hacer comentarios relacionados a otros aspectos del título.

Resulta extraño que aún no se confirme la versión para compatibles cuando se han realizado diversas demostraciones de Lost Planet 2 en ordenadores. La muestra previa del juego corría en la PC sin ningún tipo de dificultades, e incluso se probó el modo multijugador para cuatro jugadores.

Pareciera que en Capcom se vienen preparando novedades que en cualquier momento podrían anunciarse. En verano llegaría la demo a la consola de Microsoft, y durante el próximo E3 saldría a la luz una importante cantidad de información sobre el juego.

xbox 360 lost planetlost planet

María Sánchez Montes 30 | 04 | 2009