lost-planet-2-logo
Lost Planet 2 saldrá a la venta muy pronto pero lo hará con parte de su contenido eliminado por Capcom. Al parecer el espacio de un DVD de Xbox 360 no es suficiente para grabar todo el juego creado que quisieran y vendrá “recortado” según ha afirmado la compañía.

Según leemos en Vidaextra el productor de Lost Planet 2, Jun Takeuchi, ha anunciado recientemente que debido a problemas de espacio con un DVD normal Lost Planet 2 vendrá recortado. Es decir, parte del contenido del juego que pensaban introducir en un sólo CD va a ser eliminado porque no cabe y como posible solución podrían lanzarlo próximamente en forma de contenido descargable. Lo que no sabemos aún es si este contenido descargable será gratuito o no.

En palabras de Jun: “No ha habido grandes problemas. Más que ese tipo de dificultades, el contenido editado era demasiado y tratar con eso era más difícil que cualquier otra cosa. Esta vez, verdaderamente, el contenido cortado ha sido significante, y al final tuvimos que luchar contra el espacio del disco. Creo que podríamos incluir ese contenido más tarde, como contenido descargable.”

El “capado” de contenido se realizará para Xbox 360, PS3 y PC y la comunidad de jugones ya han mostrado su descontento frente a la decisión tomada por Capcom. Los usuarios están disgustados por la decisión y reclaman que podrían añadir un segundo DVD para el lanzamiento del juego en X360 y PC. En cuanto al Blu-Ray no habría problemas para introducir el juego entero.

También se preguntan en distintos foros si será gratuito o no el supuesto contenido descargable que debería llegar en la misma compra del juego o nos harán pagar por el contenido eliminado por falta de espacio.

Lost Planet 2 saldrá a la venta entre el 18 y 20 de mayo en todo el mundo para PS3, Xbox 360 y PC.

lost-planet-2lost-planet-2-captura

admin 19 | 02 | 2010