Próximo Lanzamiento Lost Odyssey Xbox 360Lost Odyssey consiste en una nueva epopeya de los creadores de la saga “Final Fantasy” MistWalker pero en esta ocasión en exclusividad para Xbox 360. Lost Odyssey será un RPG por turnos al más puro estilo de los Final Fantasy,

Este juego nos llevará a controlar a Kaim, un guerrero inmortal que ya lleva un milenio viviendo y que acompañaremos en sus miles de batallas durante la épica historia que nos ofrece Lost Odyssey para Xbox 360.

La historia irá derivando en otras subhistorias como es habitual en los creadores de este juego. Pero el tema central consistirá en un mal antiguo y mágico que está castigando desde hace tiempo el mundo. La historia es muy compleja y nos ofrecerá todo tipo de sentimientos (amor, odio, alegría etc.) y toda esta historia la podremos ver desde nuestro protagonista Kaim que será el testigo de todos estos movimientos.

Lost Oddyssey tendrá una extensión más que considerable, si todo nos sale perfecto y no nos equivocamos en ninguna fase del juego, con ningún enemigo en definitiva, pasamos por el juego como quien no sabe de que va estamos hablando de un juego de 50 horas aproximadamente algo sorprendente para el nuevo juego de rol de Xbox 360.

El diseño de personajes corre a cargo de Takehiko Inoue, en Lost Odyssey es la primera vez que crea personajes de videojuegos y que cuenta entre sus geniales creaciones con Slam Dunk, el manga más vendido en la historia de Japón. El apartado gráfico no nos decepcionará ya que las escenas gráficas se presentan alternando cámaras como si fuese un película real y como colofón podremos en ver en zoom donde golpeamos a nuestros enemigos.

Este juego dará mucho y bien que hablar el año que viene, su lanzamiento se prevé para marzo de 2008.

Lost Odyssey Xbox 360Lost Odyssey Xbox 360

Javier Ortizá 20 | 12 | 2007