Lost Odyssey viene de la mano de los creadores de la saga Final Fantasy y han sabido reunir en este juego todas las virtudes de esta gran saga de juegos de rol. Uhra y Gothza están en plena guerra y Kaim Arponar, el inmortal, con su grupo de compañeros tienen en sus manos el conseguir la paz y por tanto el destino de los países que están guerra así como el de su población.

lost odyssey xboxNuestro deber en el juego es acompañar a estos aventureros en su camino por la paz explorando al máximo este mundo fantástico, enfrentándonos a todo tipo de criaturas, hablando con los personajes de las diferentes ciudades, equipándonos en las tiendas, descansando en las posadas y superando los mini juegos que aparezcan a lo largo del juego.

El estilo de lucha es el clásico sistema por turnos donde nuestros personajes pueden realizar ataques físicos, mágicos o usar objetos y habilidades, pero en este juego existe la novedad de la inclusión de formaciones de combate y los anillos de poder que añaden potencia y recursos a nuestros ataques. En esta ocasión durante las 30 horas de juego se harán más amenas porque en esta ocasión podemos pilotar un barco o trasladarnos desde un mapa por todo el mundo de Lost Odyssey.

El apartado gráfico está más que logrado derrochando imaginación y trabajo al detalle. Todo el juego está ambientado con un estilo del medievo pero con un toque futurista y cada escenario es diferente al anterior así como el detalle y realismo en la confección de los diferentes personajes del juego.

Lost Odyssey es un juego que no innova pero es un gran juego del que sacarán mucho provecho los aficionados a los juegos de rol clásicos y a buen seguro atrapará a los fans de este género con su complicado argumento y sus más de 30 horas de juego.

lost odyssey trailerlost odyssey

Javier Ortizá 18 | 04 | 2008