Konami nos trae devuelta a la franquicia Lost in Blue en el título Lost in Blue: Shipwrecked. Este juego antes hizo su aparición para la consola Nintendo DS y ahora vuelve renovada prometiendo ofrecer una aventura de supervivencia vibrante y única basada en coloridos gráficos 3D que buscarán usar la máximo todas las capacidades interactivas de consola Nintendo Wii.

En Lost in Blue: Shipwrecked, despertaremos después de un naufragio y nos daremos cuenta que estamos detenidos en una isla misteriosa llena de exuberantes bosques, antiguas ruinas y un volcán en plena actividad. Felizmente no estaremos solos. En el juego contaremos con la compañía de fieles mascotas y de un nuevo amigo que haremos en el desarrollo de la historia, siendo la labor de ellos muy importante pues nos ayudarán a explorar los misterios de la isla para encontrar el camino a casa, o en el peor de los casos, nos ayudarán a crearnos un hogar en el que vivir para siempre en la isla.

Dentro de la isla tendremos mucha emoción debido al buen desarrollo gráfico del juego, podremos disfrutar de excelentes gráficos en 3D, un buen acabado en los detalles de la isla, presenciaremos cambios meteorológicos, y otros. Si eres nuevo en este tipo de juego no habrá tampoco problema pues este título contará con un tutorial sobre la isla centrado en la exploración.

Explotando al máximo el mando de Wii y el Nunchuk, Lost in Blue: Shipwrecked te permitirá practicar tareas de supervivencia en más de cuarenta minijuegos, entre los que habrá pesca, carpintería, fuego y otros juegos cooperativos totalmente nuevos.

María Sánchez Montes 31 | 08 | 2008