Estas próximas Navidades van a estar bien cargadas de secuelas y nuevas entregas de sagas ya asentadas en el mundo de los videojuegos. El reparto de la tarta se producirá entre varias de las franquicias más poderosas del momento con algunos de los títulos más esperados del año, como es el caso del nuevo Call of Duty, el próximo Assassin’s Creed o la nueva entrega de Resident Evil.

OTRO FIN DE AÑO BRUTAL

Como ya sucediera el año pasado, en la Navidad de 2012 los videojuegos serán los regalos más solicitados en medio mundo. De esta forma, destacan lanzamientos como Resident Evil 6 (dos de octubre), Assassin’s Creed III (31 de octubre), Halo 4 (seis de noviembre) o Call of Duty: Black Ops II (13 de noviembre).

Si hacemos caso de las palabras de los expertos, de los analistas del mercado y de las reservas efectuadas en las tiendas, estos cuatro títulos serán los reyes de las Navidades. Borderlands 2, con lanzamiento previsto para el 21 de septiembre, también podría ocupar puestos importantes si tenemos en cuenta su índice de reservas.

videojuegos navidad 2012

WII U, LA OTRA GRAN APUESTA

Además de videojuegos, esta previsto que durante la próxima campaña navideña tenga lugar el lanzamiento de la nueva consola de Nintendo, Wii U, que podría convertirse en el gran regalo de la temporada, como ya sucedió con Wii hace unos años. Las ventas de ocio electrónico siguen en buena forma y para sus incondicionales resultan un regalo de lo más suculento e interesante.

Fuente: My San Antonio.

Antonio López 04 | 09 | 2012