Ubisoft y Marvel nos traen el primer juego como resultado de su colaboración: Los Vengadores: Batalla por la Tierra. El título contará con hasta 20 personajes diferentes, entre los cuales Capitán América, Iron Man, La Masa, Thor y muchos otros personajes del mundo Marvel.

Carte de Los Vengadores

Los Vengadores: Batalla por la Tierra saldrá en otoño para Kinect en Xbox 360 y Wii U. El proyecto pretende ofrecer a los seguidores un juego lo más fiel posible y con una adaptación perfecta a los sistemas de captura de movimientos. Así los jugadores podrán ponerse en la piel del personaje que van a controlar y vivir de pleno sus batllas y aventuras. El juego será desarrollado por el estudio de Ubisoft Quebec y dispondrá de escenarios interactivos inspirados en el Universo Marvel y en el argumento de la serie Secret Invasion.

Con este título pretenden ofrecer una experiencia única tanto por los movimientos de los personajes como por el manejo de los mismos. Por ahora no nos han ofrecido más detalles sobre el juego, pero seguro que darán más información durante la conferencia de Ubisoft en la feria internacional de videojuegos de Los Ángeles E3, que tendrá lugar a principios del próximo mes.

¿Qué os parece la propuesta de Ubisoft y Marvel?

Irina Tabarcea 11 | 05 | 2012