title=
Uno de los mayores divertimentos de The Elder Scrolls IV: Oblivion era la posibilidad de convertirnos en vampiros y, tras esto, vivir la vida nocturna como nunca lo habíamos imaginado. Pues bien, Bethesda ha asegurado que los vampiros volverán a Skyrim, y con ellos la posibilidad de convertirnos en un señor de la noche.

No se ha discernido sobre la forma en la que nos convertiremos en vampiro, recordemos que en Oblivion podía ser tras un mordisco y luego dormir al raso una noche, pero todo parece indicar que esta siniestra subraza volverá para ofrecernos sus inconmensurables cualidades como la fuerza y la velocidad con el lógico efecto secundario de no poder ver la luz del sol en ninguna de sus formas.

The Elder Scrolls V: Skyrim se prepara para su lanzamiento el 11 de noviembre del 2011, fecha clave para comprobar de primera mano la calidad de un título de estas características, preparado para reinar entre todos los lanzamientos que se avecinan para este fin de año tan reñido. Hasta entonces sólo queda esperar a no infectarnos con el beso de un vampiro.
title=title=

Adrián Hernán 26 | 08 | 2011