Desde que se anunciaran las especificaciones finales de Nintendo 3DS XL, muchos usuarios quedaron maravillados ante las impresionantes pantallas que lucirá este nuevo modelo de la exitosa consola portátil. No obstante, la preocupación acerca del tamaño del píxel (que se incrementará en relación al aumento en el tamaño de la pantalla) es un tema recurrente en foros y comunidades de todo el planeta.

IWATA HABLA SOBRE NINTENDO 3DS XL

Este tema ha sido uno de los protagonistas de Iwata Asks, donde Satoru ha respondido a los comentarios de la comunidad calmando a los próximos compradores de la nueva consola de Nintendo. “El tamaño del píxel es más pequeño en relación al utilizado en Nintendo DS XL” a lo que añadió ” He jugado a la consola y no he notado nada molesto acerca de esta cuestión”.

Con un entorno cada vez más avanzado tecnológicamente, el microscópico tamaño del píxel que montan empresas como Apple o Samsung en sus dispositivos portátiles, es normal la preocupación de usuario que piensa adquirir una consola Nintendo 3DS XL. Cuando nos pongamos a los mandos de la nueva XL, os daremos nuestras impresiones en directo.

Sergio Melero 25 | 07 | 2012