Si eres usuario de JuegosdB estás de enhorabuena. 25 de todos los usuarios que componen la comunidad tendrán la oportunidad de probar Wii U en primicia, por primera vez en España.

A priori, de ellos 15 serán elegidos del CludB Wii U de JuegosdB y otros 10 serán elegidos de la sección especializada que dirige JuegosdB en el diario Público.

CÓMO PARTICIPAR

Para participar se debe estar registrado como parte de la comunidad de JuegosdB. Una vez realizado ese paso, debe unirse al CludB Wii U y explicar en su FORO por qué debe ser él o ella la persona elegida para probar Wii U más de un mes antes de su lanzamiento.

Los juegos que probará serán los siguientes:

    Assassin’s Creed III
    Nintendoland
    New Super Mario Bros U
    Darksiders II
    Batman Arkham City Armored Edition
    Rayman Legends
    Zombie U
Wii U

CUÁNDO SE PODRÁ JUGAR A WII U

El próximo martes 2 de octubre se elegirá de entre todas las respuestas las más convincentes. Los usuario elegidos recibirán por probado a su cuenta de JuegosdB la hora y lugar concretos donde alguien del equipo de la página les esperará para transportarles al nuevo universo de Nintendo.

Lo único que se puede descubrir es que será el próximo viernes 5 de octubre en Madrid.

SÓLO LOS USUARIOS SELECCIONADOS TENDRÁN ACCESO AL RECINTO.

GANA UNA WII U GRATIS

De entre todos los usuarios que prueben en primicia la nueva consola de Nintendo se sorteará una Wii U. Sólo serán unos medios los elegidos, y otros pocos usuarios, por tanto las posibilidades de conseguirlo son muy amplias.

Lourdes Guerra 27 | 09 | 2012