Electronic Arts ha anunciado que los usuarios de su servicio EA Access podrán jugar a Dragon Age: Inquisition días antes de su fecha de lanzamiento oficial. El juego permitirá a los suscriptores disfrutar de seis horas de prueba con la campaña y el online abiertos.

Los suscriptores que jueguen durante estos días anticipados y después decidan hacerse con el juego, no perderán el progreso de su partida. Además, podrán hacerse con el título con un descuento del 10 por ciento en la compra digital para Xbox One.

Dragon Age: Inquisition en EA Access

El juego se lanza en España el próximo 20 de noviembre, pero a partir del día 13 estará disponible para probarlo en EA Access. El nuevo título de rol de Bioware promete ser el juego más extenso de la saga, para el que se han recuperado algunas de las opciones más demandadas de la primera parte y que se perdieron en la segunda, como variedad de clases y géneros para los personajes y la capacidad de personalizarlos al detalle.

Recordamos que EA Access es un programa de suscripción disponible en exclusiva para Xbox One con el que los jugadores tienen acceso a una lista de juegos de Electronic Arts para descargar y jugar libremente por 3,99 euros al mes. En estos momentos se encuentran en catálogo Plants vs Zombies: Garden Warfare, FIFA 14, Battlefield 4, Need for Speed Rivals, Peggle 2 y Madden NFL 25. Además, las compras de juegos de EA a través de la tienda digital de Xbox One tienen un descuento del 10 por ciento, y como último privilegio, encontramos el acceso anticipado a los juegos días antes de su salida, como en el caso que estamos contando, Dragon Age: Inquisition que se ha confirmado que estará disponible días antes.

Rocío González en 04 | 11 | 2014