Desde el blog de PlayStation llega una excelente noticia para el público de PS3.

Desde ahora los usuarios de la consola que tengan una cuenta en PlayStation Network podrán consultar sus trofeos a través de Internet. Para acceder a este servicio en el que figuran los trofeos desbloqueados, el jugador debe identificarse en el sitio de PlayStation su usuario y contraseña de PSN.

Gracias a esto los propietarios de la consola de Sony podrán ingresar a su perfil desde la red para saber que trofeos llegaron a desbloquear en sus juegos. Esta magnífica opción se une a aquella que les facilita ver sus listados de amigos agregados en PlayStation Network.

Los Trofeos de PS3 son un sistema de puntajes de la consola de Sony. Esta aplicación permite que los desarrolladores de juegos puedan incluir algunas metas con la cuales el jugador tendrán la posibilidad de obtener un trofeo de plata, bronce u oro.

También existe el trofeo de platino que se le otorga al usuario cuando este obtiene todos los trofeos en un juego. Los trofeos contribuyen para que el usuario pueda ascender de nivel.

Freddy 04 | 03 | 2009