Respawn continúa expulsando tramposos de Titanfall, pero estos no se quedan sin jugar, sino que son castigados a hacerlo en servidores en los que solo se encontrarán con otros tramposos: esto nivela la situación. 

Titanfall empezó a expulsar a jugadores tramposos unos días atrás, tras varias jornadas recopilando información y anunciando que muy pronto se pondrían en práctica las medidas antitrampas (anti-cheat):

Desde el lanzamiento de Titanfall, hemos estado recopilando información de tramposos en PC, pero los hemos expulsado inmediatamente. Desde el viernes 21 de marzo esto ha cambiado y hemos empezado con las expulsiones.

<
/blockquote>

Estas expulsiones han llevado a los exilios a servidores marginales para tramposos. Si Respawn Entertainment nos pilla haciendo trampas, recibiremos un aviso de FairFight como este:

Titanfall tramposos aviso

Como se muestra en la imagen publicada por IGN, el juego no se bloquea, sino que nos permite continuar jugando, solo que ahora solo compartiremos partidas con otros jugadores expulsados como nosotros.

Si a algún miembro de nuestro equipo le pillan haciendo trampas, todo el equipo será redirigido a estos servidores, al menos hasta que salgamos de ese equipo y dejemos de jugar con él.

Fuente: IGN

Rocío González en 27 | 03 | 2014