Por si no estuviera causando suficiente expectación entre los cinéfilos, algunos de los tráilers más esperados de las películas que verán la luz en 2013 se estrenarán en los minutos precedentes a la proyección de la nueva y esperadísima película de Peter Jackson – El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Tal es el caso de Man of Steel (la nueva película de Superman), Pacific Rim (película fantástica de Guillermo del Toro) y Star Trek Into Darkness (cuyos primeros nueve minutos serán, además, proyectados en los cines IMAX antes de la película de Jackson).

MAN OF STEEL

Por un lado Zack Synder, director de Man of Steel, ha declarado: “Será divertido, me muero de ganas por ver ‘El Hobbit‘  ya que además podremos disfrutar de la película tras ver nuestro alocado tráiler [de Man of Steel]. Tengo la sensación de que será algo divertido que hacer con la familia en Navidad.” El estreno de la nueva adaptación de Superman se prevé para el 14 de junio de 2013.

Man of Steel

STAR TREK INTO DARKNESS

Por otro, la película de Paramount (Star Trek Into Darknesstambién estrenará su tráiler en los minutos antes de las proyecciones de El Hobbit: Un Viaje Inesperado y además, en los cines IMAX se proyectarán los primeros nueve minutos del filme. El estreno de la secuela de Star Trek se celebrará el  17 de mayo en Estados Unidos (las fechas para los demás países quedan todavía por confirmar).

Star Trek Into Darkness

PACIFIC RIM

Sobre Pacific Rim y el estreno de su tráiler no ha habido declaraciones, ya que Del Toro ha sido muy precavido y no ha querido siquiera desvelar la sinopsis de su nueva película; sin embargo Warner Bros. la ha publicado y parece ser que se tratará de una especie de Transformers mejorada que se estrenará en julio de 2013.

Pacific Rim.

Para los amantes del buen cine tan solo queda apuntar que el estreno de El Hobbit: Un Viaje Inesperado traerá consigo algunos de los tráilers de las películas más esperadas de 2013, posicionándose como uno de los debuts doblemente aguardado, que promete ser, además, uno de los que va a arrasar de manera indudable.

Amalia Margarit 05 | 12 | 2012