archos 7
La salida en masa de tablets al mercado apenas comienza y ya hay muchos analistas que predicen algo muy optimista para este mercado ya que las compañías están creando una nueva necesidad en los hogares. Y ese es el espacio que planea llenar, por ejemplo, iPad, y que fue mencionado de esa forma por el mismo Steve Jobs durante su presentación.

Si bien estos nuevos dispositivos están llamándose cada vez más comúnmente “tablets”, lo cierto es que slate es un nombre que queda mejor, y ese es el nombre que incluirá Archos en su próximo modelo 7 con Android.

Estos slate planean convertirse en el centro multimedia de cualquier hogar. Si quieres leer el periódico, una revista, enterarte de una noticia de última hora, escuchar un poco de música mostrar fotos o videos de Youtube a tus invitados de forma práctica, o si simplemente te quieres relajar en el sofá viendo tus series favoritas después de un agotador día de trabajo; para todo eso tendrás tu slate. Hay que recordar que Archos ya lleva tiempo promocionando el slate, pero el mercado nunca había estado tan listo para explotarlo como hasta ahora.

Sin duda muchas compañías están al tanto del mercado de los slate, y ya han empezado a apostar fuerte, mientras tanto; Archos dará más detalles de sus dispositivos durante la feria CEbit de Alemania.

archos 7 hometabletarchos 7 home tablet

María Sánchez Montes 06 | 03 | 2010