56 páginas de un documento Power Point que supuestamente revelan información privilegiada y secreta sobre los planes de Xbox 720, han dado más de un quebradero de cabeza a la Microsoft.

Ahora se conoce que el buffet de abogados internacional Covington Burling LLP han representado los intereses de la compañía de Redmond conseguiendo que se retiren los documentos publicados en Scribd. Unos documentos escritos en 2010 y sin una autenticidad demostrada.

Nueva Xbox

Todo esto casualmente el mismo día que Microsoft ha anunciado a medios de comunicación de USA que esta madrugada (3:30 PT hora local) va a realizar una conferencia sorpresa.

No se conoce ningún dato acerca de lo que se revelará en la conferencia, pero por si no confirman la Xbox 720 –cosa más que razonable- a continuación detallamos las supuestas características de esta consola:

La nueva Xbox 720 contaría con Blu-ray, gafas preparadas para Realidad Aumentada, una nueva versión de Kinect, algo así como Kinect 2, y el recienta anuncio SmartGlass. Sobre fechas y números, la nueva consola tendría su lanzamiento en 2013 a un precio de 299 dólares.

Fuente: CVG

Lourdes Guerra 18 | 06 | 2012