Hace poco más de una semana que Los Sims Social aterrizaron en Facebook y sus cifras son realmente impresionantes. En tan sólo siete días, el juego de Electronic Arts adaptado a la red social más popular del mundo, ha conseguido siete millones de usuarios, cifra que suponemos no hará más crecer en los días venideros. La saga de Los Sims siempre ha conseguido triunfar en ventas y esta nueva propuesta promete consolidarse como uno de los juegos más populares de Facebook.

El título difiere en varios aspectos con respecto a las versiones de consola o de PC clásicas. Para empezar, sólo podremos realizar una serie limitada de acciones al día, lo que nos obliga a visitar nuestro Sims Social a diario para conseguir tener la casa que deseamos y los personajes que queremos. El título es gratuito, por supuesto, y nos permite realizar misiones y mejorar las habilidades de nuestros Sims para seguir ascendiendo en la escala social del juego.

Para jugar a los Sims Social no tenéis más que ir a la aplicación del título en Facebook y crear un personaje para comenzar a tener una vida virtual donde los Sims de todos vuestros contactos de la red social querrán teneros como amigos. Por el momento se desconoce hacía dónde irá esta nueva propuesta de Electronic Arts, pero nadie duda de su éxito y de que siete millones de usuarios en sólo una semana se antoja una cifra interesante. Veremos cómo evoluciona en los próximos días.

Los Sims Social en Facebook.

Antonio López 25 | 08 | 2011