los sims 3 logo
Era cuestión de tiempo que los populares Sims terminaran llegando a las consolas de última generación: PS3 y Xbox 360. Se ha sabido que Edge of Reality trabaja conjuntamente con EA para conseguir que la exitosa franquicia llegue a las maquinas de sobremesa de medio mundo. The Sims Studio es la subdivisión de EA encargada de llevar el trabajo a buen puerto y expander los horizontes de la saga a millones de usuarios.

Por el momento, es demasiado pronto para hablar de novedades respecto a la versión de PC, ya que el título se encuentran en una fase de desarrollo muy temprana. Lo que si es seguro es que esta noticia habrá alegrado el día a muchos seguidores de estos personajes creados por la desarrolladora Maxis y Will Wright. Los Sims es el principal responsable del éxito de los juegos de índole social y todo un fenómeo para el público femenino.

Hace ya nueve años que vio la luz por primera vez, gracias a uno de los juegos más vendidos del momento. Por ahora existen tres partes en el mercado, todas ellas con sus expansiones y actualizaciones. Los Sims 3 fue el último en aparecer y su éxito fue arrollador.
los sims los sims 3

Antonio López 07 | 08 | 2009