twilight sims trailer
El último furor entre las adolescentes de medio mundo ya tiene su versión cómica en la realidad virtual de los populares Sims. Utilizando el motor gráfico del juego se ha creado un trailer parodia de la nueva entrega de la franquicia: Luna Nueva. Como resultado tenemos varios guiños al trailer oficial de la película y un elemento promocional ideal para las jovencitas de medio mundo. Los Sims 3 está disponible actualmente para PC.

Como sabréis, Luna Nueva es la segunda entrega de una franquicia compuesta por cuatro libros y sus correspondientes películas. En ella, una chica se enamora de un vampiro que camina a la luz del sol como si fuera lo más normal del mundo. Vampiros adolescentes, que los llaman.

El filme ha conseguido recaudar la friolera cifra de 124 millones de dólares en su primer fin de semana de exhibición en los USA, siendo el mejor estreno del año. Los Sims aprovechan la ocasión para realizar una divertida parodia y demostrar que todo es posible en su tercera obra interactiva. Os dejamos con el vídeo:


PD: Si alguien está interesado en ver cine de vampiros de calidad que eche un ojo a: Déjame entrar, Drácula de Bram Stoker, Drácula –la de 1931–, Vampiros de John Carpenter, Abierto hasta el amanecer, El baile de los vampiros o Nosferatu.

Antonio López 24 | 11 | 2009