Con el lanzamiento de la tercera entrega de la renombrada saga Los Sims, el próximo mes de febrero, los chicos de Electronic Arts han anunciado que se lanzará también una edición especial de coleccionista del videojuego, la cual traerá consigo un material extra totalmente diferente.

Los Sims 3

Los Sims se ha convertido desde sus inicios en el año 2000 una de las sagas más emblemáticas y vendidas de la Electronic Arts y en esta ocasión la compañía da paso a la secuela directa de la segunda entrega con el videojuego “Los Sims 3”, la cual nos trasladará de un vecindario pequeño a toda una ciudad abierta en donde las posibilidades de interaccion con los ciudadanos, vecinos y demás personas serán inmensas. Es un titulo muy esperado por todos los usuarios de PC y para los más seguidores del titulo los chicos de EA han anunciado que junto al lanzamiento del juego en su versión normal pondrán a disposición del publico una Edición Especial del juego, la cual traerá consigo diferente contenido extra. Recordemos que la fecha en que este videojuego verá la luz es el día 20 de febrero del próximo año.

De momento no se han dado detalles sobre el material extra que contendrá la edición especial del juego “Los Sims 3” pero en cuanto haya información alguna os la estaremos dando aquí en juegosdb.

Los Sims

Los Sims 3 PC

Claudio 10 | 10 | 2008