los sims logo
EA Play de Electronic Arts nos informa, mediante nota de prensa, de la celebración del décimo aniversario de la franquicia de Los Sims, uno de los videojuegos más vendidos de la historia que nos permitie participar en la simulación social más importante del sector del ocio interactiv.. Desde que se lanzaron Los Sims el 4 de febrero de 2000, la imparable franquicia ha creado otros títulos clave como Los Sims 2 y Los Sims 3, apoyados por docenas de expansiones y packs de accesorios.

Es el juego más vendido en PC en la mayoría de mercados del mundo, capaz de reinventarse lanzando nuevos contenidos, mejorando elementos de gameplay, y presentando nuevos niveles de experiencias, diversión y entretenimiento. Como explica Rod Humble, responsable del sello EA Play: “el éxito de Los Sims es algo de lo que los jugadores y el mundo de los videojuegos pueden estar orgullosos. Con su estilo encantador y estrafalario, su mecánica de juego y la creatividad que el jugador puede volcar en el juego, Los Sims es un título que todo el mundo puede disfrutar”.

La saga está disponible en 60 países y traducido a 22 lenguas. Desde su lanzamiento en junio de 2009, Los Sims 3 ha vendido más de 4,5 millones de copias en todo el mundo y ha conseguido ser el videojuego de PC más vendido en 2009 en Norteamérica y en Europa. Incluso el mundo del espectáculo ha caído rendido a los pies de Los Sims. Por ejemplo, a través de canciones que han acompañado a Los Sims de artistas como The Black Eyed Peas, Nelly Furtado, Katy Perry, Natasha Bedingfield o Depeche Mode, los cuales, han grabado algunas de sus canciones en Simlish, la lengua oficial de los Sims. En nuestro país se han convertido en sims Andy y Lucas, La Oreja de van Gogh, Michelle Jenner y Natalia Verbeke. Otros famosos, como el diseñador David Delfín, ha creado un vestido inspirado en Los Sims 3.

Desde Juegos DB queremos sumarnos a la celebración y desearle un feliz décimo aniversario a Los Sims, esperando poder celebrar en el fututo muchos más cumpleaños.
los sims 3 characters the original sims

Antonio López 10 | 02 | 2010