El primer de contenido extra para Los Sims 4 nos permitirá llevar a nuestras familias de acampada. El DLC Los Sims 4 de acampada incluirá entre otras cosas, una nueva habilidad: fitoterapia, o lo que es lo mismo, la habilidad de crear remedios útiles.

Los Sims 4 de acampada incluirá una nueva localización (Granite Falls, un paraíso verde con cascadas y cielos despejados), nuevos objetos para montar nuestros campamentos, nuevos atuendos de sport, actividades inéditas como lanzamiento de herraduras, contemplar las estrellas, reunirse alrededor de una hoguera, disfrazarse de oso o realizar excursiones. También contaremos con una nueva aspiración “entusiasta del aire libre”, el rasgo “aprensivo” y la habilidad fitoterapia.

Acampada al alire libre en el primer DLC de Los Sims 4

Este primer DLC ya está disponible a través de Origin y otras tiendas digitales y su precio es de 19,99 euros.

Los Sims 4 llegarán a Mac en febrero

Electronic Arts ha confirmado que la versión para Mac de Los Sims 4 estará disponible a partir del próximo mes de febrero, aunque darán más detalles sobre el port más adelante. Los ports para consola, sin embargo, siguen fuera de la mesa, aunque EA haya dicho en algunas entrevistas que no se descartan en un futuro. Ahora que el desarrollo para Mac llega a su fin, quizá nos lleguen pronto buenas noticias.

Rocío González en 14 | 01 | 2015