EA ha confirmado una noticia que pondrá triste a millones de aficionados en el mundo. La empresa norteamericana ha informado que el estreno del esperado juego para PC Los Sims 3, sufrirá un retraso.

La nueva fecha de lanzamiento será el 2 de junio del presente año, y como ya habrán notados todos los interesados, esta fecha está muy lejos de la que indicaron al inicio, es decir, el 20 de febrero.

Los seguidores del título de Maxis esperamos que no se vuelva a producir un nuevo retraso, sobre todo porque ya nos hacíamos la idea de tenerlo entre nuestras manos dentro de algunas pocas semanas.

En el comunicado brindado por Electronic Arts no se menciona la razón de este prolongado retraso. Todo parece indicar que en las últimas pruebas realizadas al juego se han detectado algunos problemas que obligarían lanzar posteriormente algunas actualizaciones.

De ser este el motivo, esperamos entonces que el estudio siga trabajando como lo ha venido haciendo en las anteriores entregas. Ojalá que las innovaciones anunciadas funcionen de una manera excepcional. Por ahora sólo nos queda esperar que estos meses pasen un poco rápido.

María Sánchez Montes 06 | 02 | 2009