los sims 3 ps3
Como os anunciábamos hace unos días, el lanzamiento de Los Sims 3 para consolas es inminente y Electronic Arts, una de las principales desarrolladoras del mercado, ya ha confirmado que están trabajando ello. Los Sims 3 ha estado pegando fuerte en PC y ahora se pondrá a la venta para PS3, Xbox 360, Wii y Nintendo DS. PSP se queda fuera de juego.

Los Sims 3, que salió en PC hace aproximadamente un año se convirtió en uno de los juegos más vendidos de 2009 por la calidad del mismo además de ser de lo más vendido para PC. Ahora la compañía creadora del juego, EA, ha anunciado que muy pronto veremos Los Sims 3 en PS3, Xbox 360, Wii y Nintendo DS. Pero no creáis que la tercera entrega de Los Sims será igual que en PC, habrá novedades y cambios.

Alguna de las mejoras del juego es la posibilidad de tener una gran variedad de características nuevas que lo harán más fácil que nunca para poder crear el caos gracias a los Karma Powers, que otorgan poderes instantáneos sobre los Sims. De momento tampoco se saben muchos detalles acerca del mismo, pero en otoño de este mismo año ya tendremos Los Sims 3 en nuestras estanterías para nuestra consola.

Además, os ofrecemos alguna de las últimas declaraciones del productor ejecutivo de EA: “Vamos a proporcionar el mejor juego para consolas de la franquicia Los Sims hasta la fecha, y por eso estamos muy ilusionados de poder ofrecer una experiencia única para todos los tipos de jugadores y para su consola favorita”.

“Un sistema de recompensas único, vivir en un barrio abierto, deseos de toda la vida y opciones de personalización infinitas, hemos ajustado el juego a la medida de cada plataforma añadiendo características exclusivas que proporcionan un mayor control, creatividad y conectividad”.

admin 29 | 04 | 2010