los sims 3 ps3
Los Sims 3, la última entrega de EA de este “simulador de la vida” llegara muy pronto a PS3, Xbox 360, Wii y NDS una vez lanzado en PC hace aproximadamente un año. Después de obtener el suficiente éxito en ordenadores EA se prepara para lanzar Los Sims 3 en las consolas.

EA acaba de anunciar mediante nota de prensa el lanzamiento de Los Sims 3 para PS3, Xbox 360, Wii y Nintendo DS. Alguna de las novedades en consola será la posibilidad de tener una gran variedad de características nuevas que lo harán más fácil que nunca para poder crear el caos gracias a los Karma Powers, que otorgan poderes instantáneos sobre los Sims. Los jugadores podrán ayudar a sus Sims dándoles suerte, otorgándolos con belleza instantánea, o ser un poco malo y maldecir a otros Sims.

El roductor ejecutivo de EA, Sam Player, ha comentado textualmente en la nota de prensa: “Un sistema de recompensas único, vivir en un barrio abierto, deseos de toda la vida y opciones de personalización infinitas, hemos ajustado el juego a la medida de cada plataforma añadiendo características exclusivas que proporcionan un mayor control, creatividad y conectividad”.

De momento Electonic Arts no ha mostrado una fecha concreta pero sabemos que Los Sims 3 llegará a consolas en otoño.

los sims 3 xbox 360los sims 3 wii

admin 27 | 04 | 2010