sims pcEl próximo 6 de junio llegará a España para el deleite de una gran comunidad de jugadores de la PC, Los Sims 3, la nueva entrega de este juego de estrategia y simulación social creado por Maxis. Todos los usuarios de las compatibles están invitados a ver la evolución que ha sufrido una de las franquicias de Electronic Arts más importantes de los últimos años.

Los jugadores de esta entrega controlarán a su Sims y podrán hacer que este de un paseo por toda la ciudad. A esta libertad que gozaremos en nuestras partidas debemos sumarle la llegada nuevas posibilidades para la personalización de nuestros queridos seres.

La desaparición de los tiempos de carga es otra de las mejoras que han logrado los chicos de Maxis y EA Redwood Shores. También se debe destacar que la cámara ahora podrá hacer un zoom para centrarnos en nuestra familia, o alejarse con la finalidad de tener un dominio total sobre la ciudad.

En Los Sims 3 contaremos con herramientas que nos ayudarán de gran manera en la elección del aspecto que tendrá nuestros sims. Además, esta vez la personalidad será muy importante y para ello tendremos la sección “rasgos” con los atributos que podremos asignarles a nuestros personajes.

Tras una larga espera, recordemos que el lanzamiento del juego esta fijado para inicios de este año, en junio tendremos a Los Sims 3 para probar con detenimiento cada una de sus novedades.
los sims 3los sims

Lara 04 | 05 | 2009