Sims 3 es uno de los juegos desarrollados por Electronics Arts que desde que conocimos su existencia ha generado expectativa por la gran calidad gráfica y de entorno virtual que la empresa a asegurado que este juego tendrá. Su lanzamiento será en el 2009 y saldrá en exclusiva para PC.

Los Sims 3, formará parte de la saga más vendida de la historia y aunque aún son pocos los detalles que tenemos, EA ha distribuido nuevas imágenes en las que podemos notar que los detalles y características de los personajes y de los escenarios será como siempre algo que cuidará la empresa en este nuevo título.

Parte de estas innovaciones es la confirmación de la empresa del uso en los Sims 3 de un nuevo motor gráfico en el que la compañía lleva 3 años trabajando y que es el responsable de las mejoras visuales.

Además, se ha confirmado que el mundo donde habitarán los nuevos Sims será mucho más grande, habrá vecindarios por lo que nuestros personajes podrán visitar centros comerciales, parques, las casas de sus amigos, etc. Los Sims 3, como era de esperarse, será toda una vida virtual donde controlaremos los movimientos, acciones y decisiones de quien sea nuestro personaje.

María Sánchez Montes 19 | 08 | 2008