los sims 3Hace unas semanas se conoció el plan que tiene Electronic Arts para lanzar, junto a su título Los Sims 3, una tienda virtual que será accesible para toda la comunidad de jugadores desde la página web oficial de esta esperada entrega.

En la tienda online del juego desarrollado por el estudio Maxis, los jugadores podrán descargar distintas clases de contenido como nuevas vestimentas, cortes de pelo, casas, nuevos habitantes o incluso una nueva ciudad.

La compañía norteamericana comunica que los contenidos serán adquiridos por puntos, los cuales estarán disponibles en packs que costarán 5,5, 11 y 22 euros respectivamente. Los responsables de este título para PC aprovecharon este anunció para confirmar que, tanto en la edición estándar como en la coleccionista, vendrán incluidos 1000 puntos de regalo que los usuarios podrán gastar en lo que quieran. También se aclaró que cuando el jugador registre el título, los puntos se asociarán a su cuenta.

Los Sims 3 es la nueva entrega de esta exitosa serie producida por Electronic Arts, y llegará a las tiendas de España el próximo 5 de junio.
los sims 3 pclos sims

Lara 28 | 05 | 2009