Electronic Arts ha confirmado la fecha de lanzamiento de la nueva expansión de Los Sims 3. Katy Perry Dulce Tentación se pondrá a la venta el siete de junio para PC y Mac, permitiendo a los usuarios ampliar la experiencia de juego y volver a disfrutar con la presencia de Katy Perry en la saga tras su colaboración en Los Sims 3: Salto a la Fama.

katy perry los sims 3

EXPANSIONES

En esta nueva expansión, encontraremos novedades interesantes para los fans de la saga. Podremos encontrar accesorios y complementos inspirados en Katy Perry, con decorados, muebles, ropa o peinados. También tendremos divertidos complementos como guitarras de magdalena o fuentes gigantes de caramelo. Por supuesto, podremos utilizar la ropa y peinados que utiliza Katy Perry en sus vídeos y conciertos.

Tendremos a nuestra disposición tres nuevos lugares para visitar: los baños naturales Piscina de Patty (con sillas de chicle rosa y toboganes de regaliz), el parque infantil Campo de Chucherías (con columpios de caramelo) y la Placentera Catedral de pastel. Todo azucarado y empalagoso hasta decir basta.

los sims 3 katy perry

LAST FRIDAY NIGHT EN SIMLISH

En la nueva expansión también podremos disfrutar con la versión en Simlish del tema Last Friday Night de la cantante. La canción ha sido grabada en exclusiva para la expansión Dulce Tentación. Según comentó la propia Katy Perry: “Decidí grabar mi último single en Simlish porque es una canción muy divertida y a mis fans les va a encantar escucharla en el idioma de Los Sims”.

Antonio López 04 | 04 | 2012