Gracias a las imágenes difundidas por Electronic Arts, os mostramos esta galería de imágenes sobre las dos nuevas expansiones desarrolladas por Maxis: Los Sims 3: Hacia el futuro y Los Sims 3: De cine. Como es obvio, ambas pertenecen a Los Sims 3, tercera entrega principal de la saga.

Aunque todavía no se conoce la fecha oficial de lanzamiento de estas dos expansiones, sí se sabe que será en el próximo otoño.

LOS SIMS 3: HACIA EL FUTURO

Como hace indicar el nombre, en esta expansión el usuario podrá viajar al futuro. No sabemos si para ver cómo será su vida o la de sus amigos y familia o simplemente hacer una nueva vida, como es más probable. Sí conocemos que se podrán utilizar tablas voladoras, jetpacks, sintetizadores de comida y otros objetos a los que tan acostumbrados nos tienen las películas de ciencia ficción.

Los Sims 3 Hacia El Futuro4

Los Sims 3 Hacia el Futuro 3

Los Sims 3 Hacia el Futuro 2

Los Sims 3 Hacia el Futuro

LOS SIMS 3: DE CINE

Por su parte, en esta otra expansión el usuario tendrá la oportunidad de crear su propia película, eso sí, dentro de tres géneros muy marcados: terror, oeste y superhéroes. Cada uno de ellos tiene escenarios preparados y estudiados, además de contar con atrezzo específico de cada género.

Los Sims 3 De Cine Terror

Los Sims 3 De Cine Superhéroe

Los Sims 3 De Cine Oeste

Nacho Ros 24 | 07 | 2013