Electronic Arts ha anunciado que las versiones para PC, Mac, iPhone, iPod Touch y los otros dispositivos móviles de su esperado juego Los Sims 3, tendrá lanzamiento el próximo 2 de marzo.

El productor ejecutivo del juego, Ben Bell, ha dicho que Los Sims 3 es un videojuego increíble que te permite crear arte y enseñar al mundo tus creaciones.

Luego de resaltar algunas de las bondades de su título mencionó que los jugadores contarán con infinitas posibilidades creativas, permitiéndoles formar personalidades únicas, salir a la ciudad a interactuar con otros personajes, o capturar las partidas y compartirlas con el resto de los usuarios.

El Vicepresidente de Marketing de EA, Russell Arons, también tuvo palabras de elogios para el trabajo del estudio Maxis, entre ellas dijo que los Sims 3 hará las delicias de los jugadores más fieles de la franquicia, así como de los nuevos, y se convertirá en el videojuego más vendido de este verano.

Los Sims 3 es una entrega más de este aclamado juego de estrategia y simulación donde sus seguidores gozarán de mucha personalización y fantásticas opciones para crear contenido.

María Sánchez Montes 06 | 02 | 2009