Otro nuevo título de la saga Los Sims se viene preparando para llegar a la PC durante los primeros meses de 2009. Los Sims 3, juego de vida virtual, nos trasladará a la ciudadela de los Sims donde continuaremos siendo parte de las constantes evoluciones que tiene este juego en cada uno de sus nuevos títulos.

En Los Sims 3 experimentaremos todas las posibilidades que nos da el vivir en una ciudad rodeados de personas, edificios, tiendas, servicios, restaurantes y todo lo que podamos imaginar, como nunca e ha visto antes en los títulos anteriores. Además, contaremos con más opciones para personalizar a nuestro Sims donde podremos cambiar desde su rostro, cuerpo, características físicas, rasgos, gustos personales, accesorios de ropa, y varios detalles más.

Aquí no existirán los límites y podremos ir a los solares que deseemos sin ningún impedimento. Claro que, ahora tendremos que tomar en cuenta que nuestras acciones afectarán como en la vida real nuestro mundo alrededor.

Los Sims 3 nos ofrecerá un mundo más amplio, donde podremos centrarnos sólo en nosotros o en la ciudad entera, donde se ven los cambios de tiempo, clima y espacio no sólo en nuestro solar sino también en los demás e inclusive contaremos con sistemas de diálogo mejorados. En lo gráfico es obvio que el juego presenta un mejor desarrollo que su predecesor.

La fecha aún no es oficial pero ya se sabe que tendrá lanzamiento en europa para el 2009.

María Sánchez Montes 01 | 10 | 2008