En el mes de febrero del 2009 se producirán grandes estrenos en el mundo de los videojuegos. Uno de ellos será Sims 3 para PC, lo más reciente que el estudio Maxis ha creado para esta famosa franquicia, la cual cuenta con millones de fanáticos en el mundo.

El día exacto de su estreno es el 20, pero, ¿Qué de nuevo nos trae estos fantásticos personajes?, pues bien, lo principal y algo que sus encargados no han dejado de mencionar: Los Sims ahora podrán recorrer la ciudad.

Si tú al igual que otros jugadores estabas cansado de los tiempos de carga, debe saber que eso se terminó. En esta entrega las acciones en la casa y fuera de ella ocurrirán como se debe, sin momentos de espera.

Los seguidores pedían más libertad para explorar la ciudad, más interacción con otros Sims y tener muchos más sitios que visitar. Felizmente los desarrolladores escucharon y esto ocurrirá en Los Sims 3. A parte de este pedido hecho por los aficionados, se han incluido magnificas innovaciones que aumentarán la personalización.

Los Sims en anteriores versiones dependían mucho del jugador para cubrir sus necesidades. Ahora eso ha cambiado. Y es que ellos mismos tratarán de conseguir aquello que les hace falta y seguirán felices con su vida. Pero si un jugador desea que sus Sims sean exitosos en todas sus actividades, entonces le deberá prestar una gran atención.

En la ciudad de Los Sims 3, donde nacerán amistades, enemistades, y enamoramientos, además los jugadores podrán controlar el juego para crear grupos con sus amigos, o también traerán a conocidas estrellas para que vivan en su sociedad. Al inicio habrá 70 personas en la urbe, luego estas podrán ser 90.

El usuario verá si escoge solo un rasgo para su sim o selecciona los 5 que permite el juego. Si solo se opta por uno se tendrá a un sim preocupado en determinada cosa, en cambio si el personaje tiene varios se obtendrá a un personaje que podrá actuar mejor en diversas situaciones.

Los Sims 3 estará preparado para recibir a nuevos jugadores y también se asegura que no se necesitará grandes requerimientos para disfrutar de el.

La producción de Maxis y Electronic Arts, Los Sims 3 para PC tendrá lanzamiento en España el 20 de febrero del 2009.

María Sánchez Montes 26 | 12 | 2008