Los Sims 3 es un juego para PC realizado por el estudio Maxis, y saldrá a la venta el 20 de febrero del 2009. La tercera entrega de este simulador promete ser la mejor de esta saga, pues ahora los jugadores manejaran unos Sims más personalizados y con la libertad que nunca tuvieron antes. Una ciudad completa con vecindarios espectaculares. Coge tu teclado y mouse, para darte el paseo más dinámico de tu vida.
los sims 3
Ahora explorarás cada rincón de tu sociedad. Iras a la biblioteca, al parque o la casa de un amigo. En estos sitios te encontrarás con tus amistades o con los rivales de toda la vida, también asistirás a los mejores eventos o al cumpleaños de una persona importante para ti.

Con el editor diseñarás a tus Sims, según tus preferencias. Escoge el color de su cabello, la tez de su piel, su contextura y dale el toque final dotándolo de una buena personalidad.

Ahora podrás decidir si tu casa es un departamento, una cabaña o una gran mansión, pero lo más importante es que tú diseñarás los interiores escogiendo los colores y decorándolos con los muebles que prefieras. Tus Sims tendrán objetivos en su vida que cumplir, y todo dependerá de tu personalidad. Si es un sujeto trabajador, en poco tiempo se podría convertir en un hombre de negocios importante, o tal vez quiera ser un artista y deba esforzarse al máximo para que su carrera tenga éxito.

Manejaremos a nuestro personaje desde que era un bebe hasta que sea un adulto, nos despertaremos con el, desayunaremos, iremos presurosos al trabajo a la escuela o al lugar que tengamos que asistir, y ojo, es muy valiosa la socialización, porque según nuestro trato con los demás iremos formando nuestra reputación.

Con los Sims 3 para PC, crearemos una cuenta y tendremos un blog donde contaremos todo lo referido a nuestro personaje, y además intercambiaremos contenidos con los demás usuarios. Todo lucirá muy bello con el gran apartado visual con el que cuenta el titulo. Esperemos febrero del 2009 para ver lo completo y agradable que será participar en Los Sims 3.
the sims 3
los sims

Freddy 13 | 11 | 2008