the sims 3 n-gage
Mediante nota de prensa, Ubisoft nos confirma el esperado lanzamiento de Los Sims 3 en N-Gage. Por fin los poseedores de esta plataforma portátil pueden disfrutar de este superventas —cuyo éxito estuvo garantizado desde antes del día de salida—, pues ya se encuentra disponible.

Desde Ubisoft insisten en la importancia del título y nos introducen en su contexto jugable: “Se abre en N-Gage todo un mundo de posibilidades para los fans de Los Sims con la tercera entrega de la famosa franquicia de EA. Los jugadores no sólo tendrán la libertad para dirigir a sus Sims dentro de sus vidas diarias, sino que también podrán explorar constantemente su vecindario y encontrarse con otros Sims con personalidades e intereses tan diversos como los suyos propios”.

Asimismo, destacan las novedades que pueden disfrutar los poseedores de la plataforma portátil de Nokia: “En esta nueva edición, Los Sims son más inteligentes, con personalidades profundas y rasgos individuales que hacen que aumente la complejidad y emotividad de las relaciones, por lo que habrá que estar al tanto de todo. De la amistad al amor y de la malicia a la rebelión sólo hay un paso. Resulta imposible saber qué nos encontraremos a la vuelta de la esquina”.

Desde juegos DB os ofrecemos, además, algunas imágenes del que puede convertirse en uno de vuestros juegos favoritos. Disfrutadlas.
los sims 3sims 3

Sergio Melero 17 | 07 | 2009