Los Sims 3 vuelve con nuevos accesorios, en esta ocasión lo hace con Vida en la Cuidad, un nuevo disco que aportará mejoras a los barrios y las casas de tus Sims, así como ideales objetos para hacer su vida mucho más fácil y divertida.

Vida en la Ciudad Accesorios os permitirá crear un exclusivo gimnasio con el último grito en alta tecnología, construir una nueva y moderna biblioteca, podréis diseñar un divertido patio o convertir las labores domésticas en un placer gracias a un cuarto de lavado. Esta nueva entrega de accesorios, no solo ofrece multitud de nuevos diseños para vuestra casa, si no también una gran cantidad de lugares comunitarios para visitar.

Entre todas las características que ofrece, destaca la oportunidad de construir vuestro propio escenario, o renovar la ciudad de tus Sims con locales y solares comunitarios ya listos. Lo último en material para un gimnasio de alta tecnología o un nuevo y sofisticado cuarto de lavado. Pero no todo serán labores domésticas y decoración para los hogares, si no que los niños también podrán disfrutar con la estructura para trepar, el tobogán o el cajón de arena, mientras los adultos juegan al ajedrez junto a la fuente. Nuevos peinados y vestuario, multitud de estilos que cubrirán las necesidades de moda de vuestros Sims.

Fuente

Silvia Galiana 28 | 06 | 2011