El juego los Sims 2 o The Sims 2 en inglés, tuvo su lanzamiento el 14 se Septiembre del año 2004. Es la segunda parte de la saga Los Sims, hay que decir que esta segunda parte es un juego mucho más completo que los anteriores juegos de los Sims.

Juego Sims 2Los Sims 1 fue el inicio de una saga que revolucionaria el mercado de juegos PC, Los Sims PC consiguió a más de 28 millones de personas y hoy día todavía sigue divirtiendo a muchas personas más.

El juego Sims 2 no fue menos que Los Sims 1 y consiguió ser el juego más vendido durante 50 semanas, el juego además de ser un éxito seguro vino con muchas mejoras que Los Sims no tenía, esta vez el juego era mucho más completo, en las cosas básicas no mejora mucho ya que los gráficos todavía dejan mucho que desear, aunque algo han mejorado, pero por ejemplo hay más detalles como que la cara envejezca con el paso de los años, puedes grabar videos y muchas cosas más que descubrirás si juegas al juego Sims 2.

El juego te ofrece la posibilidad de elegir un escenario prediseñado o diseñarlo tú, esto conlleva elegir el lugar, las casas de los Sims, poner las señales de tráfico, los carteles que se encuentran en las ciudades… Si has tenido la oportunidad de jugar a Los Sims Sim City lo sabrás bien.
El apartado de crear a tus Sims te llevará bastante tiempo, ya que debes escoger todas las características físicas, pero no sólo las físicas ya que debes elegir también el ámbito en el que vive, es decir si es rico, deportista, su signo del zodiaco, lo que hace variar su personalidad según sea uno u otro… hay muchas más cosas que debes tener en cuentas y escoger por eso te va a llevar bastante tiempo.

En el juego Sims 2 también debes estar pendiente de satisfacer las necesidades de tus Sims son 8: vejiga (recordarle de ir al baño), higiene, hambre, social, diversión, energía, entorno, comodidad

Ya puedes disfrutar del juego los Sims 2 en español, ya que el juego está todo traducido, con nuevas características que el juego Sims 1 carece, el juego el juego es más realista en cuanto alas características de los personajes, las relaciones entre ellas y el medio en el que viven. En conclusión EA Games se ha vuelto a superar con el juego Sims 2.

Si quieres saber más cosas acerca de los juegos de los Sims 2 pincha en los siguiente enlaces:

Lanzamiento Los Sims 2: Comparten Piso – PC

Los Sims 2: Apartment Pets, avance – Nintendo DS, PC

Los Sims 1Los Sims Español

Gracia Maltes 07 | 12 | 2008