los sims 2 naufragosAyuda a tus Sims a sobrevivir y prosperar en una isla inexplorada. Durante un crucero por El Pacífico el barco de los Sims naufraga y acaba en una isla desierta, y nuestro futuro dependerá de nuestra capacidad para adaptarnos a la nueva situación, construir sus vidas desde cero y encontrar a los otros Sims que nos acompañaban en el crucero se vuelve fundamental.

Nuestros compañeros náufragos que deberemos buscar serán elegidos por nosotros antes de comenzar el juego. Para crearlos se pone a disposición nuestra un completo editor donde podremos elegir dos aspectos fundamentales para el desarrollo del juego: su zodiaco y su profesión. Ya que en función de estas dos características los náufragos perdidos tendrán unas características potenciadas u otras.

El desarrollo del juego consiste en ir completando objetivos para poder avanzar en la aventura. A medida que vamos rescatando a Los Sims perdidos pasamos a controlarlos y con ello aprovechamos sus características para poder atraer un equipo de rescate que nos salve de la isla tropical en la que nos encontramos.

El juego no es ninguna maravilla técnica, sobretodo gráficamente, pero resulta muy divertido y bastante largo.

los sims 2 juegoslos sims 2 jugar

Javier Ortizá 01 | 01 | 2008