De nuevo el video juego “Los Sims 2” os brindará una nueva expansión titulada “Sims 2 Comparten Piso”, en la que nos trasladan de la bastante cómoda casa en una hermosa zona residencial a una ciudad urbanizada en donde la prioridad será la de compartir piso con vecinos que incluso llegarán a estar a solo una pared de distancia!

Imagen de Los Sims 2 Comparten Piso

Esta será la octava expansión de la segunda entrega del video juego, y como hemos mencionado esta nueva expansión os trasladará a vivir en un piso donde deberemos comportarnos de igual manera que como lo haríamos en la vida real, tomando en cuenta de que habrá mucha más gente con la que tratar de convivir. “Los Sims 2: Comparten Piso” vendrá con una nueva ciudad un tanto urbanizada, donde podremos encontrar una gran variedad de edificios donde lograremos alquilar un piso, claro con diferentes precios semanales, además también encontraremos una variedad de lugares donde hacer compras y pasar el tiempo, esta ciudad es llamada “Cala Belladona”.

Los desarrolladores del video juego, pretenden con esta nueva expansión, “Los Sims 2: Comparten Piso” el introducirnos un poco más en la jugabilidad de lo que será la próxima entrega de la serie “Sims 3”. Esta nueva expansión del video juego saldrá antes de que la tercera entrega este disponible y la verdad esta expansión tiene bastantes cosas interesantes para mostrar!

Imagenes de Los Sims 2 Comparten Piso

Fondos de Los Sims 2 Comparten Piso

Claudio 12 | 08 | 2008