Los Sims 2 Comparten Piso es el nombre del octavo título de la saga Los Sims. Ahora, en este nuevo título para PC tendremos novedades como el nuevo barrio Belladonna Cove y, el panel de control que permitirá medir nuestra reputación basada en la relación que tengamos con los vecinos.

En el juego Los Sims 2 Comparten Piso tendremos toda una serie de novedades que nos divertirán en demasía, por ejemplo, habrá un truco que nos dejará convertir un solar residencial en un solar de distintos pisos, podremos mover a un solar de pisos hasta 4 familias, podremos construir garajes tener un compañero de piso que nos ayude con el pago del alquiler, entre otros.

En este juego de simulación, obviamente, deberemos cumplir algunas reglas para vivir en armonía con nuestros vecinos; tenemos que pagar el alquiler cada lunes haciendo clic en el buzón, solo si somos ricos podemos contratar un mayordomo, debemos recordar que cuando movamos una familia a un solar, el modo construir estará limitado a paredes, suelos y objetos.

En los solares comunitarios contaremos con máquinas expendedoras y podremos reconocer a los Sims del mismo grupo social por su vestir y forma de saludar.

Otra novedad es que habrá una nueva raza de Sims: Brujas, las mismas que serán buenas, malvadas o neutrales con la posibilidad de ser chico o chica. Para formar parte de esta raza tienes que hacerte amigo de una bruja, a la que podrás ubicar en un solar comunitario. Al convertirte recibirás un caldero, un libro de hechizos y el acceso a solares comunitarios secretos. Como Bruja tendrás el poder de detener el tiempo, hacer zombies, entre otros.

En cuanto a la ropa, Los Sims 2 Comparten Piso, contará con novedosa ropa casual y deportiva, además de poder encontrar nuevos peinados en especial para mujeres. Este juego de simulación fabricado por EA llegará con muchas novedades, por ahora los dejamos con imágenes del título Los Sims 2 Free Time.

María Sánchez Montes 26 | 08 | 2008