Si lo tuyo son las mascotas, este juego será sensacional para ti. Electronics Arts vuelve con los Sims trayendo esta vez dos nuevas versiones: Apartment Life para PC donde el espacio ya no será una casa en los suburbios sino un piso en el centro y, Apartment Pets para DS, que trae de innovador un piso mucho más grande, con un mejorado spa de mascotas y otros.

En la versión para la consola de Nintendo, tendremos que cuidar las mascotas y podremos elegir entre gatos, perros, serpientes, hamsters, pájaros e incluso conejos. Esta versión traerá muchos minijuegos donde Electronics Arts promete atractivos como el poder encantar a una serpiente haciendo uso del micro de la consola y soplando a través del él como si fuera una flauta real.

La versión para PC te permitirá conocer lugares de la ciudad como cafeterías o parques, podrás hacer amigos de diversos gustos como artistas, aficionados a la tecnología o fanáticos de algún deporte; también podrás mantener vigilado tu medidor de reputación para ver cuanto puntaje tienes de aprobación de tus vecinos.

Todavía no se conoce la cantidad de jugadores que permitirá este juego de estrategia y vida virtual aunque según se acerque su lanzamiento (en el tercer trimestre de este año) esperamos que EA brinde mayores detalles.

María Sánchez Montes 10 | 06 | 2008