Homer, Marge, Bart, Lisa y compañía llegan a Android en forma de nuevo título. Los Simpsons: Springfield es el nombre que recibe este nuevo juego, obra de la conocida desarrolladora EA, que podrá descargarse de forma gratuita desde Google Play y que lleva disponible para iOS desde el pasado 30 de enero.

Un matrimonio entre esta compañía y Los Simpson solo puede traer cosas buenas y esta aplicación promete. Debido a una explosión por accidente (culpa de Homer), podrás construir la ciudad de Springfield como consideres oportuno. También podrás cultivar tomaco, irte de fiesta con Duffman o ayudar al propio Homer a encontrar a toda su familia y a su vecino Ned Flanders. La aplicación está disponible en seis idiomas (español incluido) y debes saber que es necesaria la conexión a internet para disfrutar de él.

Simpson Springfield

OTROS JUEGOS DE LOS SIMPSON SUELEN TENER ÉXITO

Este título se une a otros sobre la serie de la familia más conocida del mundo. Simpsons Quiz es una de las aplicaciones que más puntuaciones tienen y su éxito radica en su sencillez y en poner realmente a prueba los conocimientos de los usuarios. Debes adivinar el nombre del personaje que aparezca en pantalla. Descubrirás que, aunque te consideres un experto sobre la serie, tendrás grandes lagunas en ese campo.

Otro de los títulos que dispone de fama en Google Play es Las 31 Preguntas: Los Simpsons. Como indica el nombre, este título es a modo de trivial o test y dispone de distintas categorías y niveles de dificultad. Aquí también se sabrá si realmente sabes tanto sobre la serie como dices.

Nacho Ros 08 | 02 | 2013