Parecía que Los Simpson y Padre de Familia se odiaban por los ataques que se lanzaban recíprocamente en sus series hasta que hace unos meses Seth MacFarlene participó en una grabación de audio de la serie creada por Matt Groening. Fue entonces cuando los rumores sobre su mala relación comenzaron a disiparse. Y es ahora cuando conocemos las dos series se juntarán en un Crossover. ¿La razón? La cadena Fox, esto tiene mucho tirón y a buen seguro les generará grandes ingresos. Por fin, podremos ver juntos a Homer Simpson y a Peter Griffin.

HOMER SIMPSON VS PETER GRIFFIN

Según ha publicado Line TV, la familia Griffin viajará a Springfield y conocerán a Los Simpson. Es entonces cuando Homer y Peter se convertirán en amigos emborrachándose juntos. Bart enamorará a Stewie con sus bromas y su gamberrismo, Lisa buscará algún talento escondido en Meg y las dos madres, Lois y Marge, también fraguarán una buena amistad.

los simpson padre de familia crossover

Veremos de este modo a dos de las series más populares de animación juntas en un mismo capítulo tras más de una década de aparente rivalidad máxima. Esperemos que el capítulo merezca la pena y también la espera porque está previsto que sea estrenado en Estados Unidos en otoño de 2014, por lo que la versión en español no se verá en España seguramente hasta 2015.

Fuente: Line TV.

Nacho Ros 19 | 07 | 2013