Juego Los Simpson portadaLos que conocen al dedillo cada uno de los episodios (y son muchos) no se verán defraudados. El juego de Los Simpson se rinde a los Simpsonófilos: personajes, lugares, guiños a capítulos concretos…

En este juego de Los Simpson podremos controlar a todos los miembros de la familia (Maggie como un poder de Marge) en parejas o utilizando las habilidades individuales de cada personaje, cosa que será fundamental que dominemos a la hora de jugar para poder solventar sin problemas los diferentes niveles.

La familia amarilla llega a la nueva generación de consolas acompañada de su nuevo estreno en película de Los Simpson y en el apartado técnico destaca por el gran acabado de los personajes y su ambientación. Expresiones faciales, efectos y decenas de enemigos en pantalla nos hacen sentirnos dentro de la propia serie.

Divertida, compleja y creativa trama creada por los guionistas originales de la mítica serie. Además, el videojuego contará con el doblaje original de cada uno de los personajes. Incluirá una hora de escenas nunca vistas y 8.000 líneas de dialogo. Habrá 16 niveles que se presentarán como “episodios”, cada uno centrado en un escenario diferente y una trama propia.

Juego Los SimpsonJuego Los Simpson

Javier Ortizá 15 | 12 | 2007