A poco menos de un mes para que Assassin’s Creed Syndicate llegue a las tiendas, Ubisoft ha lanzado un tráiler (‘Story Trailer’) que deja al descubierto las conspiraciones que atenazan al Londres de la Revolución Industrial, telón de fondo de la nueva entrega de assassins y templarios.

Evie Frye, una de los dos assassins protagonistas del juego

En este nuevo vídeo, se nos presentan los siete matones que trabajan para Crawford Starrick y de los que tendremos que hacernos cargo para liberar a la ciudad de su opresión corrupta. Cada objetivo, controla una zona de la ciudad, y cuando acabemos con su influencia, la liberaremos y pasará a ayudarnos en nuestra cruzada. Los encargados de llevar todo esto a cabo serán los hermanos Jacob y Evie Frye, los dos assassins protagonistas de la aventura. 

Assassin’s Creed Syndicate llegará a las tiendas el 23 de octubre para PC, Xbox One y PlayStation 4. Precisamente en la plataforma de Sony contará con un bundle que incluirá una copia del juego, el mando Dualshock 4 negro y una PS4 negra de 1TB de capacidad. En la nueva entrega, Ubisoft ha introducido algunas novedades como la punta de cuerda para escalar hasta la cumbre de los edificios en pocos segundos, un combate cuerpo a cuerpo más dinámico y la posibilidad de conducir vehículos, como carruajes de caballos.

Rocío González en 25 | 09 | 2015