Torchlight II es, junto con Diablo III, el título del género del rol de acción más esperado por los aficionados. Tras su exitoso debut en las plataformas digitales llega ahora la segunda entrega, una en la que ya podemos adentrarnos gracias a la beta disponible este mismo fin de semana.

personajes beta torchlight 2

BETA DE TORCHLIGHT 2 DISPONIBLE HOY

Runic Games, los desarrolladores de esta propuesta intensa y colorista han anunciado en sui página web que desde hoy mismo se podrá acceder a la beta de su videojuego estrella. Para ello deberemos tener una cuenta en su página oficial con la que poder adentrarnos en el mundo de Torchlight desde hoy mismo.

La “Beta Weekend”, que así se llama, comienza hoy mismo y se alargará hasta el próximo 22 de mayo a las 10 de la mañana. Los que se inscriban para jugar recibirán invitaciones con las que descargarse el cliente del juego y empezar a disfrutar. En la propia página oficial de Torchlight y Runic se ha publicado una guía para los problemas que puedan tener los aficionados que quieran jugar a la Beta, por lo que está más que prevista y preparada por parte de la compañía.

imagen juego de torchlight 2

LANZAMIENTO DE TORCHLIGHT II

Los desarrolladores de Torchlight II ya apuntaban alto al considerarse competencia real de Diablo III, también en su fecha de lanzamiento, pues no pensaban lanzar su título hasta que el de Blizzard lo hubiera hecho. Es, por lo tanto, ese momento, pues Diablo III ya se encuentra en las tiendas. Esperaremos a una confirmación oficial de la desarrolladora.

Fuente: Torchlight2game

Adrián Hernán 18 | 05 | 2012