Bungie ha confirmado a través de Twitter que los servidores de Destiny abrirán en cuanto sea 9 de septiembre en cualquier parte del mundo. Para los europeos significa que los servidores del juego estarán abiertos antes del lanzamiento oficial.
Cuando sea oficialmente 9 de septiembre en algún lugar del mundo, y eso implica Australia y Nueva Zelanda, los servidores de Destiny se activarán permitiendo el juego tanto a los usuarios de las zonas horarias en las que sea ya 9 de septiembre oficialmente, como a los que estén en otros lugares pero tengan ya el juego.
Destiny servers will admit Guardians as soon as it is September 9th somewhere in the world. When you play is between you and your retailer.
— Bungie (@Bungie) agosto 24, 2014
Si vuestra tienda habitual ofrece el juego la tarde o incluso la mañana de antes (como es bastante habitual), no habrá que esperar a las 12 de la noche del día 8 al 9 para poder empezar a disfrutar del paseo espacial que ofrece el multijugador online de Bungie, sino que podréis introducir vuestro disco tranquilamente y comenzar la aventura. Eso sí, sin los progresos logrados en la última beta.