Puede que los androides estén incluidos en la lista de acompañantes disponibles en Fallout 4, pero queda restringido el amor entre humanos y robots en el juego.

Fallout protagonista con armas crafting

Durante el sandbox de Bethesda, el protagonista podrá contar con la ayuda de hasta 12 acompañantes (solo uno al mismo tiempo, nada de montar una party tipo RPG medieval), según ha confirmado el responsable del juego, Todd Howard en la QuakeCon 2015. Al parecer, algunos serán robots, como el androide doméstico que vemos al principio del juego.

El flirteo, el sexo… no es algo nuevo para la saga, pero se espera que en Fallout 4 este tipo de relaciones evolucionen, quizá hacia derroteros cercanos a otro RPG de Bethesda como Skyrim, en el que los matrimonios tenían suculentas recompensas. Por el momento, el estudio no ha adelantado detalles de estas nuevas características. 

Por ahora todo lo que sabemos es que Fallout 4 contará con opciones románticas, y que el protagonista podrá acercarse a los diferentes acompañantes… humanos. La relación con robots aún no está bien vista en el siglo XXIII.

Fallout 4, desvelado días antes del E3 2015 y anunciado durante la conferencia de Bethesda en dicho evento, se pondrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y compatibles el 10 de noviembre de 2015.

Fuente | VG247

Rocío González en 27 | 07 | 2015